Katy Perry negó que fuera abusada por el productor Dr. Luke

Katy-Perry

La contienda legal entre la cantante Kesha y el productor Dr. Luke, que ha revolucionado a la industria de la música estadounidense, experimenta un nuevo desenlace después de la declaración oficial que ofreció el pasado año la intérprete de “Firework”, Katy Perry que, hasta ahora, se hizo pública.

De acuerdo con los documentos conseguidos por la revista People, en el testimonio que dio Perry el 21 de julio de 2017, la artista, de 33 años, afirmó que no recibió ningún tipo de abuso por parte del productor, una acusación que se hizo pública ante la demanda de Luke por difamación contra Kesha, quien lo inculpó de haberla drogado y violado.

La californiana se encontró envuelta en todo este proceso en el momento que Lady Gaga declarara públicamente que Kesha le había escrito un mensaje en el que reconocía que Dr. Luke también había agredido sexualmente a otra cantante.

Las declaraciones de Perry contradijeron la acusación de Kesha, quien había asegurado que Dr. Luke había abusado a la intérprete de “Swish Swish”.

-¿La violó Dr Luke?

-No.

-¿La asaltó sexualmente Dr Luke alguna vez?

-Absolutamente no.

-¿Alguna vez te sedó para tener sexo?

-No.

-¿Tuviste alguna relación sexual con Dr Luke, de alguna forma?

-No.

-¿Y una relación romántica?

-No.

Las respuesta de Perry evidencian su posición concisas y contundentes.    refiere El Cooperante