Katy Perry aclara su relación con JonBenét Ramsey niña asesinada hace 20 años

Cantante-pop-Katy-confunden-jonbenet

El parecido físico de la cantante de Katy Perry y una niña asesinada fue tal que muchas personas consideraron por muchos años,ya convertida en leyenda urbana, que se trataba de la misma persona.

El parecido con la niña JonBenét Ramsey con Perry, la estrella de certámenes de belleza, cumplió 20 años de su desaparición y muerte, hizo que circulara un video en YouTube en el que difunden que la cantante pop es realmente la fallecida niña.

El usuario de YouTube Dave Johnson escribió que JonBenét Ramsey no murió. Y asegura que Katy Perry se convirtió en esa niña.

Pero JonBenét nació en Atlanta, Geordia el 6 de agosto de 1990 y fue una reina de belleza de concursos infantiles de 6 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en el sótano de la casa de sus padres, quienes ocho horas antes, la habían reportado como desaparecida.

La causa oficial de la muerte fue estrangulamiento, aunque la autopsia reveló que tenía una contusión severa en la cabeza y presentaba marcas en la espalda probablemente hechas por un arma de electrochoque.

En enero de 2019 se reveló una carta en la que Gary Oliva, un pederasta que está en prisión por cargos de pornografía infantil, confesaba su amor por la niña.

“Nunca amé a nadie como lo hice con JonBenét, pero la dejé escapar, le partí la cabeza y la vi morir. Fue un accidente“, escribió a Michael Vail, su ex compañero de secundaria, según publicó DailyMailTV.

Un portavoz de la policía dijo que están al tanto de su posible participación, pero por el momento no han comentado nada sobre los avances de la investigación. Hasta la fecha, nadie ha sido acusado por el asesinato. Hasta los momentos el crimen de la niña no ha sido resuelto.

A todas estas la cantante pop Katy Perry negó ser la niña fallecida en un segmento para los premios VMA de MTV que condujo en el año 2017. En la cápsula grabada con el comediante Billy Eichner, él le dice que parpadee dos veces si es JonBenét Ramsey, a lo que ella entre risas dijo que no era cierto.