Karla Souza denunció a Gustavo Loza de violación y lo despidieron de Televisa

Karla-Souza

La principal cadena de televisión mexicana, Televisa, decidió romper relaciones con el productor Gustavo Loza, luego de la fuerte revelación de la actriz Karla Souza, quien aseguró en una entrevista ofrecida a CNN es español que a principios de su carrera fue abusada sexualmente por un importante director de cine. 

Aunque Sousa nunca nombró a un hombre en particular, en un comunicado de prensa Televisa informó que realizaron una ardua investigación que determinó que Loza había sido el presunto violador, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El País. 

Fue la periodista Denise Maerker, presentadora del noticiero En Punto, la encargada de hacer de conocimiento público la decisión tomada por la compañía de televisión.

Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata todo relación con el señor Gustavo Loza, será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple su participación… queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias“, se lee en el escrito.

Entre los proyectos que Loza había realizado para Televisa se encuentran ¿Qué culpa tiene el niño?, película que protagonizó la actriz, la serie 40 y 20 y Los Héroes del Norte.

EL COMUNICADO: