Karina anuncia orgullosa el irreversible cambio de sexo de su hijo

Karina-hija

Ya se cumplen tres años desde que Karina haya revelado al mundo que su hija menor “Hannah”comenzaba su proceso de “transición” para convertirse en hombre. Un gran debate se generó en aquel entonces y ahora tras haber ocurrido un largo tiempo, la artista venezolana ha vuelto a referirse sobre el tema

Según la interprete su hijo ahora conocido como “Xander” ahora si acaba iniciar el tratamiento irreversible para reasignar su sexo.

La artista criolla concedió una entrevista al programa, Ventaneandodonde explicó que Xander va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

“Viene un cambio ahora que es irreversible. viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló.

Karina señaló que hasta ahora los cambios a nivel biológico y físico habían sido reversibles, pero lo que viene ahora ya es irreversible y es responsabilidad de ella y su esposo tomar la decisión, pues Xander aún es menor de edad.

“Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”, añadió.

En abril de 2016 la intérprete de “Sé cómo duele” decidió contar al mundo la experiencia que estaba viviendo junto a Hannah. A través de una publicación en Instagram habló de la transición de la pequeña, reseña El Farandi