Justin Theroux revela que la ruptura con Jennifer Aniston fue «desgarradora pero amable»

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Justin Theroux habló sobre su separación de Jennifer Aniston, una ruptura que calificó como «desgarradora» pero «amable».

Luego de que el matrimonio llegó a su fin en febrero pasado tras siete años de relación y casi tres de casados, pero más allá de las batallas legales y los ataques personales con los que se identifican los divorcios en la farándula, este ha sido hasta cierto punto amigable.

Theroux aseguró que la separación le «rompió el corazón», pero que hoy son buenos amigos: «Nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible», aseguró el actor en un reportaje publicado en The New York Times.

«La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad», detalló.

La amistad entre ambos
Theroux también confesó que la separación fue muy dolorosa, pero en un sentido mucho más profundo, ya que aseguró que «sólo en el sentido en el que la amistad ya no sería la misma, al menos con respecto al día a día». Sin embargo para el actor, «la amistad [entre Aniston y él] está cambiando y mutando» y eso es algo de lo que ambos están muy orgullosos.

Pero contrario a lo que se acostumbra en el mundo de los famosos y donde todo es un conflicto eterno entre los otrora enamorados e incluso pueden destrozarse el uno al otro, en este caso las cosas son muy diferentes.

En el “mundo de la interpretación”, dice Theroux, es un «estilo de vida carnavalesco» en el que las separaciones son algo habitual, con lo que en su divorcio con Aniston no se ha producido «el cambio sísmico que se ve en las parejas corrientes, donde todo es como si tuvieras que partir a un bebé por la mitad».

Una situación natural
El protagonista de la nueve serie de Netflix, Maniac, ofreció detalles de qué fue lo que los llevó a tomar la determinación de seguir caminos separados y aseguró que «en realidad fue una sucesión de pequeños hechos. Pero para la prensa, todo parece ser un 10 en la escala de Ritcher».

En el último tiempo Theroux fue relacionado con Emma Stone, su compañera de elenco, mientras que Aniston vuelve a enfrentar rumores de un nuevo comienzo con Brad Pitt.   reseña ElPeriódico