Julián Gil se sincera sobre su situación con Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Julián-Gil

El actor de la telenovela Por amar sin ley (Univision) se sinceró a corazón abierto en una reveladora entrevista con la periodista Lourdes Stephen. ¡Mira todo lo que dijo!

A corazón abierto, Julián Gil dio una entrevista recientemente a la periodista dominicana Lourdes Stephen en la que el villano de Por amar sin ley (Univision) se sinceró como nunca sobre el largo y desgastante conflicto que desde hace dos años mantiene con Marjorie de Sousa por la custodia y la manutención de su hijo Matías. El actor de 48 años, que vio por última vez al menor en agosto de 2018 en el Centro de Convivencia, hizo reveladoras confesiones que pasamos a recopilar a continuación:

Cancelación de visitas 
Fue algo que yo vine pidiendo desde el día 1, yo estuve siempre en contra de que las visitas se dieran ahí y es algo que yo he peleado desde el día 1. Lo que pido es poder de alguna manera compartir libremente y sanamente con el niño y gracias a Dios hace dos semanas un juez dijo que cancelaba las visitas porque también de alguna manera yo por cuestiones de trabajo no había ido. Y fue una decisión muy dura que tuve que tomar a la cual también me empujaron diferentes sucesos que pasaron durante las visitas que estaba haciendo, pero ahora lo único positivo es que no hay que ir ahí, ni yo, ni Matías, entonces eso es algo dentro de toda la tormenta que  estamos viviendo algo positivo porque pues no hay que estar yendo todos los sábados, y enfrentarse a la prensa y someter al niño al Centro de Convivencia. Duro pero de alguna manera eso nos sigue separando más que es el deseo de la mamá y ella de alguna manera teniendo sus victorias porque sí ha ganado, sigue ganando y sigue teniendo sentencias a favor, pero son sentencias y ganancias que a la larga son pérdidas, para ella no, para el niño porque siento que a quien se castiga es al niño, le está privando la oportunidad de poder estar con un padre.

Acercamiento con Marjorie
Se trató en una ocasión, yo hice un acercamiento con ella pero fue imposible, no se pudo y si tú me me preguntas hoy en día no pienso hacer un acercamiento ni mañana ni nunca, ya hice todo lo que tenía que hacer y es algo que también es una decisión mía. No pienso tener ningún tipo de acercamiento ya con ella, ni hablar con ella, no tengo nada que hablar con ella aunque sea la madre de mi hijo.

Relación con Matías
Hay que dejarlo en manos de Dios. Ya hemos visto que si se deja en manos de la justicia como está ahora pues no se logra nada, entonces en ese sentido dejarlo en manos de Dios. Yo he ido asimilando que eso no va a ser ni mañana, ni pasado ni de aquí a un año, es algo que yo sé que va a pasar entiendo yo cuando el niño tenga un poco más de uso de razón y pueda tomar decisiones por él mismo.

Las preguntas que él [Matías] tenga que hacer se las tiene que hacer a la mamá porque está todo en Internet, o sea, a quien tiene que preguntarle él es a su mamá.

Yo tengo mi conciencia tranquila y gracias a Dios puedo dormir tranquilo.

¿Extraña a su hijo?
Me gustaría extrañarlo más, pero lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que no tienes, ni que nunca has tenido. Me encantaría poderlo extrañar mucho más. Suena duro pero es la verdad. No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto.

Lo que siente por Marjorie
No te puedo decir ni que la quiero, ni que la respeto, ni que la amo porque ha sido una persona que no solamente me hace daño a mí sino también a él.

Cansado de luchar
Ya yo hice todo lo que tenía que hacer y dije todo lo que tenía que decir y está todo con evidencias, está en las redes sociales, en YouTube, estuve dos años hablando y mandando mensajes y haciendo todo lo que tenía que hacer, ahora cualquier cosa que se haga es como tirar palabras al cielo.

Tuvo que defenderse
A mí cuando me empezaron a acusar yo tuve que empezar a defenderme. A mí se me acusó de maltratador, de drogadicto, se me acusó de narcotraficante, se me acusó de no pagar pensión, se me acusó de todas las cosas que te puedas imaginar entonces obvio si hubiese sido por mí yo no hablaba, pero llegó un momento en que tuve que hablar.

Primera mentira
La primera mentira que se dijo fue que yo no había estado presente en el parto, que yo la había abandonado cuando yo estuve en el parto, yo grabé todo. Ahí fue cuando la gente empezó a cambiar de percepción porque a mí al principio hasta que yo no empecé a hablar fue que la gente me quería matar.

Su imagen pública
Yo he seguido luchando, yo soy un luchador y un guerrero. De alguna manera siento que hay ciertas personas que pueden estar en duda. Yo sigo con mis trabajos y sigo produciendo, he seguido siendo contratado…reseña People