Julia Roberts sobre críticas que recibió por mostrarse al natural: “Soy una mujer de 50 años”

julia-roberts-cannes

La actriz estadounidense Julia Roberts, en una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazaar, afirmó que para ella fue “duro” enfrentar los comentarios negativos de los usuarios de las redes sociales por la fotografía en la que aparecía al natural.

Después de resistirse durante un tiempo a incursionar en las redes sociales, la artista estrenó en junio su perfil en Instagram, donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Pero confesó que se sintió afectada por la reacción de las personas al ver la foto que publicó su sobrina, Emma Roberts, en la que compartían un momento familiar, pues los mensajes de sus seguidores se enfocaron en el aspecto físico de la ganadora del Oscar.

“Muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir”, reveló Roberts.

“Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen”, señaló añadiendo que incursionó en la plataforma 2.0 a petición de sus hijos.

“La oportunidad de tener una ventana a una forma de vivir, esto fue un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en redes sociales”, aseguró., reseña Caraota Digital