Juan Magan, Paulina Rubio y DCS de fiesta en Madrid en su nuevo video

Juan Magan estrena el video oficial de Vuelve, su último éxito, en el que colaboran la mexicana Paulina Rubio y el dominicano Darlyn Cuevas, más conocido como DCS. Después de arrasar con He llorado (Como un niño) junto a los imparables Gente de Zona, autores del omnipresente La Gozadera, el DJ de Badalona se rodea de dos viejos amigos para presentar este tema con ritmos reggaeton.

Vuelve

No es la primera vez que Paulina y Juan Magan colaboran. Ya lo hicieron en una revisión de Mal de Amores. Además, el cantante también se ha encargado de producir varias remezclas de la Chica Dorada en los últimos años, como una de Ni Rosas Ni Juguetes u otra de Algo de Ti. Tampoco es el estreno de DCS con Juan, ya que juntos publicaron el hit Angelito Sin Alas en 2012.

vuelve2

El videoclip ha sido rodado entre Ibiza y Madrid y viene dirigido por Rafael Choclán, habitual de Magan, para quien ya realizó vídeos como el número uno Si No Te Quisiera, Como el Viento o Mal de Amores.

 

Paulina2

Choclán ha sido, además, director de vídeos como Aprendiz de Malú, Corazón de Fuego de Soraya o el poco menos que icónico Me Han Vuelto Loca de Merche.

Disfrútenlo:

El Farandi