Joven actriz venezolana le dice «adiós» a sus tierras

La hija del recordado actor, Yanis Chimaras, Laura Chimaras ha decidido emprender un  nuevo camino personal y profesional.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la joven actriz dio a conocer la noticia hace unos días y desde entonces ha agredido el apoyo prestado  “Gracias por los comentarios, gracias por todas las vibras positivas, estoy muy agradecida con todos mis seguidores, Estén pendiente de mis redes que tendrán detalle de cada paso que de en mi nuevo inicio, los Adoro” es parte de lo que ha escrito en su cuenta.

En la misma red social pudimos ver una emotiva despedida con su familia, en la que escribió “hoy me toca partir a correr tras una meta, un sueño y a seguir construyendo una carrera, que es una de las razones de mi vida, todo sacrifico tiene un buen resultado, y siento que mi familia estará conmigo siempre”, pero no fue sino hasta este domingo cuando llegó el día. “Una foto en la que se ve la mano de la joven tomada por su novio, el cantante, Gustavo Elis, Chimaras dijo adiós a Venezuela para emprender un nuevo camino. a ando en el aeropuerto con un nudo en la garganta pero muy contenta por lo que viene, esta vida es para vivirla y yo apenas estoy agarrando impulso” escribió.

EP