Jorge Reyes vuelve a causar polémica en las redes con un mensaje homosexual (Foto)

La tarde de este sábado, el actor venezolano que se encuentra actualmente grabando una telenovela para el canal del Estado, TVes, retwitteó una publicación de la red social del pajarito que creó confusión entre sus seguidores.

El tweet fue publicado originalmente desde la cuenta @GayJordan23 el 27 de agosto, donde se muestra una fotografía del astro del básquetball Michael Jordan separando sus manos, acompañada un texto que dice: «Cuando me preguntan qué tan grande es el pene que quiero en mi oloroso trasero».

Reyes, quien hace unos años dio mucho de qué hablar acerca de su sexualidad gracias al famoso vídeo con la también actriz, Roxana Díax, recientemente utiliza sus redes sociales para promocionar su trabajo y, de vez en cuando, al gobierno nacional del actual presidente, Nicolás Maduro.

Hasta el momento, el actor no ha aclarado si realmente fue él quien retwitteó la publicación o si ha sido víctima de un ataque cibernético, y al cierre de esta noticia la publicación sigue apareciendo en su cuenta.

jorge-reyes

OseaHelloU