Jon Snow MATARÁ a Daenerys y Jaime Lannister ASESINARÁ a su hermana… las predicciones de GOT

got

Con la enorme diferencia de tiempo entre la temporada 7 y 8 de Game Of Thrones, los fanáticos han pasado la mejor parte de dos años teorizando acerca de cómo concluirá el show cuando regrese este año.

Y las teorías han llegado a la saturación en las últimas semanas, ya que el estreno de la temporada 8 se acerca cada vez más.

Las últimas predicciones sugieren que Jon Snow y Jaime Lannister decidirán asesinar a sus seres más cercanos y queridos en la gran final.

Los fanáticos creen que Jon [interpretado por Kit Harrington] asesinará a su tía Daenerys Targaryen [Emilia Clarke], mientras que Jaime [Nikolaj Coster-Waldau] se enfrentará a su hermana y amante Cersei [Lena Headey].

Las teorías no son exageradas dados los giros y las vueltas del programa, que ha visto a ambos grupos de personajes enfrentarse a batallas sangrientas a lo largo del tiempo, así como a tener relaciones incestuosas entre sí.

Mientras que el romance Jaime / Cersei ha aparecido en toda la serie, Jon y Daenerys tuvieron relaciones sexuales en la temporada 7, sin saber que eran tías y sobrinos.

Los fanáticos creen que esto llevará a un embarazo, y que Jon tendrá que matar a su tía y al niño que está con ella.

Otras razones para esto incluyen el tener que forjar una espada mágica para derrotar al Rey Nocturno y su ejército de no muertos asesinando a la Madre de los Dragones.

Esto proviene de la profecía previamente expresada por la Sacerdotisa Roja Melisandre [Carice van Houten] quien afirmó que Jon es el legendario ‘Príncipe que fue prometido’ o ‘Guerrero de la luz’, que es el salvador del Señor de la Luz.

La profecía sugería que alguien nacería ‘en medio de la sal y el humo’ y recuperaría una espada del fuego.

Una teoría sugirió que Jon tendrá que reflejar lo que hizo el forjador de la espada original, que fue apuñalar a su esposa en el corazón.Se dice que esto sucedió entre Azor Ahai y su esposa Nissa Nissain, según la tradición de Game Of Thrones.

Pero si Jon elige apuñalar a Daenerys, ella no puede morir; en cambio transformándose en un caminante blanco. Los teóricos creen que así será como podrán estar juntos, gobernando como rey y reina no muerta.

El asesinato de Jaime / Cersei ve predictores que analizan el material fuente de Game Of Thrones, es decir. Las novelas, de George RR Martin. El personaje de Maggy The Frog, una bruja del bosque, predice que Cersei sería estrangulada por el rey, como está escrito en A Feast For Crows.

La serie 8 de Game of Thrones saldrá al aire en Sky Atlantic a partir del 14 de abril.