Jennifer López y Alex Rodríguez sellan su compromiso con un enorme diamante

Lopez-rodriguez

La estrella del pop Jennifer López dijo “Sí” a al ex jugador de los Yankees Alex Rodríguez, su novio desde el 2017, cuando él le hizo la propuesta de matrimonio con un anillo de compromiso que tiene un enorme diamante.

Ambos mostraron la foto del anillo de compromiso en sus redes sociales. López exhibe la joya en su dedo anular mientras Rodríguez sostiene su mano delicadamente. La foto parece haber sido tomada durante una puesta de sol.

“Ella dijo sí”, reveló Rodríguez en su cuenta de Twitter y López solo publicó varios corazones en su cuenta de Instagram con la foto del anillo de compromiso.

Para López, quien estuvo casada con el cantante Marc Anthony, este será su cuarto matrimonio y para Rodríguez el segundo. La pareja se conoció en un evento y Rodríguez la invitó a cenar. Luego iniciaron un tórrido romance que ha perdurado hasta el momento.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, JLo, como también es conocida la cantante, dijo de su relación con Rodríguez: “lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pueda, y él me entiende de una manera que nadie más podría”, reseña El Nuevo Herald