Jennifer López peleó como “gata” con la ex de Alex Rodríguez

Actualmente Alex Rodríguez se encuentra en una disputa legal con su expareja y madre de sus dos hijas, Cynthia Rodríguez, por el momento de la manutención de las pequeñas y Jennifer López  no pudo contenerse de tomar cartas en el asunto y se enfrentó con la mujer en defensa de su novio.

“La diva del Bronx” acudió al juzgado para la audiencia de mediación entre el deportista y su exesposa y de acuerdo con los medios estadounidenses, la exmujer del pelotero quedó loca y sin vista por la presencia de la artista, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que el exbeisbolista abandonara la sala, aun estando su contrincante presente.

La situación se puso más tensa cuando López pidió que se redujera el monto de la pensión a 10 mil dólares mensual por mes, debido a que antes A-Rod pagaba 100 mil cada 30 días.

“Ella es la que conduce el bus”, expresó una fuente cercana a los artistas en referencia a la influencia que tiene JLo sobre su pareja.

Cynthia dejó saber su molestia sobre lo ocurrido: “Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro (en su relación con Alex), y no sé a qué se debe. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora. Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo”, comentó., reseña Ronda