Jennifer Lopez celebró su aniversario con Alex Rodríguez con un mensaje que te hará suspirar

Jennifer-López-1

El amor no cuesta nada cuando se trata de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

La feliz pareja celebró su segundo aniversario este domingo, ocasión que Lopez aprovechó para publicar una galería de fotos de los dos y compartirle al mundo las mejores cualidades de el ex jugador de beisbol. «Dos años de risas. Dos años de diversión. Dos años de aventuras. De emoción, crecimiento y aprendizaje», comenzó el texto.

Y continuó, «Haces que mi mundo sea un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestras cambiantes y movidas vidas… tú me haces sentir como una adolescente, comenzando todo de nuevo…».

J.Lo presumió de su novio, alabó su espontaneidad y su gusto por las sorpresas. «Cada vez que creo que no me puedes sorprender, lo haces de las maneras más maravillosas y me recuerdas lo bendecida que soy al haberte encontrado ahora en este momento en este tiempo… nuestro tiempo… Te Amo Macho…», concluyó.

A-Rod siempre ha sido un novio solidario a lo largo de su relación.

Por ejemplo, el ex deportista de 43 años fue el mayor fan de J.Lo en los MTV VMAs 2018 cuando ella dio su presentación en homenaje al premio Michael Jackson Video Vanguard. Rodríguez tomó fotos a lo largo de todo el show, silbó y gritó durante la recopilación de canciones.

Cuando terminó el set, J.Lo agradeció a su «alma gemela», Rodríguez, por ayudarla a «darse cuenta, cada día, que el cielo no es el límite. El universo es infinito, así como lo que podemos lograr juntos, con amor, confianza y entendimiento».

Las dos familias pasaron vacaciones juntas y se dedicaron a muchas actividades familiares como decorar el árbol de Navidad y hacer ejercicio.

La cantante de On The Floor le contó a Harper’s Bazaar todo sobre su relación para la edición de febrero. «Para mí, mis relaciones han tenido muchos altos y bajos. Pero no tiene nada que ver con nadie sino conmigo… yo quería descubrirme a mí misma», explicó.

Ella aseguró que ahora está en un «mejor momento» pero que todavía no ha «resuelto todo»

https://www.instagram.com/p/BtcL1JSAvls/

J.Lo continuó, «Tengo dos hijos maravillosos y un gran novio. No tengo todo resuelto, no todo es perfecto. Pero me siento muy orgullosa de todas las cosas por las que he pasado en mi vida personal, todavía soy optimista y estoy esperanzada», reseña EOnline