Jennifer Garner pone de patitas en la calle a Ben Affleck. ¡Fuera de mi casa!

Al parecer el acuerdo de que Ben Affleck exesposo de la actriz Jennifer Garner, siguiera viviendo en la misma casa para no afectar a los niños, ya quedó en el pasado porque ella definitivamente lo botó.

Tras la noticia de que Affleck le fuera infiel con la niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian de 28 años de edad, no ha sido fácil para la famosa de 43 años y según la publicación de Daily Mail, la actriz habría negado la entrada a su exmarido a la casa familiar de Los Ángeles, así lo reseñó Vanitatis.

El buen rollito parece haberse acabado en su, hasta ahora, civilizado divorcio. Aunque cuando anunciaron su separación Jennifer Garner (43) y Ben Affleck (43) aseguraron que mantendrían una relación cordial por el bien de sus tres hijos, parece que no han podido cumplir su promesa.

Jennifer Garner paseando por las calles de Los Ángeles (Gtres)
Jennifer Garner paseando por las calles de Los Ángeles (Gtres)

Uno de los puntos en los que ambos parecían coincidir tras su ruptura era en que continuarían viviendo bajo el mismo techo para que Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) no notasen un cambio demasiado brusco. Sin embargo, la noticia de la infidelidad de Ben con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian (28) ha sido demasiado para Jennifer. Según publica el Daily Mail, la actriz habría negado la entrada a su exmarido a la casa familiar de Los Ángeles.

La exniñera de los Affleck Garner, Christine Ouzounian, en Los Ángeles a finales de julio (Gtres)
La exniñera de los Affleck Garner, Christine Ouzounian, en Los Ángeles a finales de julio (Gtres)

Las últimas informaciones que apuntaban a que la joven niñera estaba buscando agente en Hollywood para sacar provecho del asunto han hartado a Jennifer. ¡Esto es la guerra!