Javier Hala Madrid y Alicia Machado pelearon en Instagram (Imágenes)

Hala-Madrid-Alicia-Machado

El comediante Javier Romero reconocido en las redes sociales como Javier Hala Madrid, en sus acostumbrados post donde hace referencia de un tema con humor, mencionó a la Miss Venezuela 1995 Alicia Machado y ella contestó mostrando su descontento.

En un audiovisual titulado Mujeres VS Hombres, el venezolano recreó la conversación de un aficionado del Mundial con su pareja quien al no entender nada del partido cuestiona todo lo que dice. Entre una de las respuestas de la mujer en la que confunde a los coreanos con los chinos, Romero la catalogó de “Alicia Machado repotenciada”, haciendo referencia a un comentario de Twitter de la modelo en el año 2010 cuando confundió a las dos Coreas con China y al recibir una ola de ofensas cerró su cuenta.

Machado se mostró indignada por la referencia y comentó;“no entendí porque usas mi nombre, suficientes seguidores tienes como para referirte a mí, probablemente las maestrías y doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta, testosteronas piches”, afirmó.

Ante este texto el venezolano respondió;“jajaja, hija pero como no te usaríamos como referencia con las burradas si hasta en este comentario confundites testosterona con neuronas jaja..”, enfatizó.

A continuación la publicación de la cuenta de Instagram de Chepavzla que capturó los dimes y diretes entre los venezolanos: