J Balvin reveló secretos de su vida antes de ser famoso

El cantante J Balvin rompió el silencio y decidió confesarle a sus seguidores un poco de su vida antes de convertirse en uno de los mayores exponentes del género urbano.

A través de la red social Instagram el colombiano le dio una lección de humildad a los seguidores, expresando que antes de conocer la fama se dedicaba a pintar casas en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Recuerdo que hace un par de años mi papá me prestaba su carro; pintaba casas en Miami, y ahora estoy viviendo un sueño”, expresó el reguetonero en uno de los videos.

Además, dio a conocer que su novia para ese momento, era la encargada de invitarlo a comer: “Mi ex novia, la mona, era la que me invitaba a comer muchas veces”.

J Balvin, no escatimó para  agradecerles a las personas que estuvieron con él en los momentos difíciles, pues a su juicio estas situaciones hacen que los sueños se den más rápido, “feliz de saber que mis amigos que me ayudaron desde el principio seguimos siendo los mismos. Agradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron”. reseña revista ronda