Isabel Preysler y Vargas Llosa ya preparan su boda

“Parecen jóvenes enamorados, están muy entusiasmados”, dijo una fuente.

Ya Isabel Preysler estaría completamente segura de darle el “sí, acepto” a su amor, el escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Pero antes de esto, la madre de Enrique Iglesias guardará el luto por el político español Miguel Boyer hasta el primer aniversario de su muerte, mientras que el novelista esperará el divorcio con su esposa Patria, a quien por cierto, supuestamente le estaría ofreciendo de todo a cambio de su libertad.

“Yo ya he cumplido, me toca ser feliz. No me queda mucho tiempo“, fue la justificación del autor de “La fiesta del Chivo” ante su expareja.

Así, la celebración de la unión podría darse el año que viene en Nueva York y la socialité de 64 años empezaría a finiquitar los detalles a comienzos de 2016.

“Parecen jóvenes enamorados, están muy entusiasmados”, dijo una fuente, según reseña El Economista.

Sin embargo, mientras el gran día llega, los enamorados harán de España su gran nido de amor. “Tendrían planeado vivir juntos en la casa de ella en Madrid. Él dejará la habitación que posee en el hotel Eurobuilding”, dijo la periodista Paloma Barriento, refirió la página Trome.