Irrael Gómez encendió la polémica y contó sobre su relación con los políticos venezolanos

Irrael-Gómez

El estratega de redes sociales, Irrael Gómez rompió el silencio y habló sobre los rumores que lo califican de “enchufado”. Asimismo, dejó claro que no ha dejado de asesorar a una persona porque piensa que sus ideales o sus propuestas son un engaño para el pueblo.

“Yo me guío con el corazón para decir que no. Absolutamente con el corazón. Me ha pasado muchas veces con políticos venezolanos, de los dos lados. Yo creo que la política muchas veces se basa en la mentira, sobre todo la política electoral porque, en América Latina, la política electoral es la promesa”, aclaró durante una entrevista en Globovisión.

En este sentido, aprovechó para defenderse de quienes lo critican con adjetivos peyorativos y aseguró que nunca ha votado por el Gobierno ni ha tenido negocios con ellos, reseña El Cooperante

“La gente dejó de votar por ideales, la gente vota por un color, por una canción, por un influenciador, por cualquier cosa que sea una emoción. Y las emociones son peligrosas. Porque son ilusiones. Y las ilusiones no tienen defecto. Cuando vemos que un político quiere hacer una promesa que, entre lo lógico sabes que es mentira, ahí decimos que no”, agregó.

ACÁ TODO: