Irina Shayk presume de solitarias vacaciones, ¿dónde está Bradley Cooper?

Pescando, haciendo deporte, en la playa, en la piscina, en la bañera, recién levantada… Son muchas y variadas las situaciones en las que Irina Shayk se muestra en las redes sociales. A menudo presumiendo de tipazo, pero nunca de novio. Esto se suma a que desde hace un tiempo es imposible ver a la modelo junto a su nuevo novio, Bradley Cooper, lo que hace que muchos se pregunten por la evolución de uno de los romances más sonados del año.

https://instagram.com/p/5U_RylN-TF/?taken-by=irinashayk

Si bien es cierto que ambos tienen apretadas agendas, es un hecho que desde hace semanas a la pareja no se le ha vuelto a ver junta, concretamente desde finales de mayo, cuando la modelo acudió Londres para disfrutar de la función de teatro que Cooper tiene en marcha allí. Fue entonces, y con la ciudad del Támesis como escenario, cuando dejaron románticas imágenes compartiendo besos, abrazos y sonrisas por la capital británica.

Recientemente, la modelo rusa disfrutó de unos días de vacaciones en el norte de Italia, con su figura espectacular en bikini y en un alojamiento de ensueño, pero en solitario. Días después Irina atendería un compromiso social en Saint-Tropez, como una de las protagonistas de la gala a beneficio de la fundación medioambiental de Leonardo DiCaprio y también lo haría sin la compañía del actor.

Aunque solo cinco días después de su cita en Italia, la modelo sería de nuevo vista por las calles de Londres -según cuenta la prensa británica-, Irina estaba entrando aThe Chiltern Firehouse, un lujoso hotel con restaurante que es uno de los lugares favoritos de Bradley Cooper, que está afincado en la capital británica desde finales de mayo. Un exclusivo e íntimo lugar muy frecuentado por personajes conocidos y al que el actor ya acudía cuando salía con la it-girl londinense, Suki Waterhouse.

Lo cierto es que la agenda de la estrella de Hollywood de momento no deja a la pareja demasiado margen de maniobra, al menos hasta el 8 de agosto cuando tiene programada la última función den el Theatre Royal Haymarket de Londres. El actor se encuentra en la capital británica representando la obra de teatro The Elephant Man, basada en la vida de Joseph Merrick, en donde todas las entradas están vendidas desde hace meses, incluso teniendo a menudo dos pases diarios. ¿Será el último pase de la obra de teatro el comienzo de las vacaciones en pareja? O por lo contrario, ¿ya han realizado alguna escapada veraniega en la que han conseguido pasar desapercibidos?

https://instagram.com/p/5U_RylN-TF/?taken-by=irinashayk

Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en la inesperada y nueva pareja del año, el pasado mes de mayo, cuando la revista ¡HOLA! -en exclusiva mundial- sacó a la luz un romance que llevaba tiempo sonando en Hollywood y que se confirmó en los teatros de Broadway. En donde la pareja se dejó ver disfrutando de una noche en Nueva York, días después de la cena de corresponsales en la Casa Blanca. Este amor llegó tras la ruptura de las relaciones de ambos, la de la rusa con el futbolista Cristiano Ronaldo y la del actor con la it-girl y modelo británica Suki Waterhouse.

BY HOLA.COM