Intentaron secuestrar a Charyl Chacón y lo contó todo

En un contacto telefónico con la animadora del programa La Bomba, Charyl Chacón, esta nos comentó todo sobre lo ocurrido la noche de este 17 julio, cuando un grupo de ocho hombres, identificados por ella misma como funcionarios del Sebin, intentaron secuestrarla junto a su manager y la persona que iba manejando el vehículo en el que se encontraban.

Según nos dijo, el hecho sucedió a las 8:00pm mientras iba camino a una cena de trabajo: “estábamos en un transporte, era una camioneta blindada… íbamos por Chuao para empalmar la Av. Río de Janeiro cuando nos interceptó un carro pequeño y se bajaron ocho tipos del Sebin, con gorras y chaquetas negras que tenían letras amarillas“.

La también actriz declaró que el grupo de hombres intentó obligar al conductor del carro a abrir las puertas; sin embargo, este no accedió a hacerlo, recibiendo como respuesta el impacto de cinco disparos a uno de los cauchos.

En ese momento yo me acordé de Mónica Spear, si van a comenzar a disparar yo dije bueno me agacho en la parte del piloto.. lo que hice fue decir señor cúbrenos con tu manto y le recé a mi papá“, confesó.

Hasta los momentos, Chacón no sabe si los sujetos la estaban persiguiendo desde otro lugar, ni tampoco conoce la razón que los llevó a no concretar el secuestro.

Mira, si me preguntas cómo logramos escapar no sé… no sé si se dieron por vencidos porque el carro iba blindado no sé“, indicó.

LAS IMÁGENES:

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/