Impactantes confesiones de una exconejita de Playboy

Darlene y su hermana Carol posaron para Playboy hace 14 años. (Internet)

Un pasado oscuro, doloroso e incluso traumático es el que guarda Darlene Bernaola, una de las conejitas de Playboy, quien ha confesado que fue abusada por una expareja de su madre.
Ella y su hermana Carol nacieron en Los Ángeles el 27 de agosto de 1976, pero pronto viajaron a Perú, donde fueron criadas antes de regresar, ya adolescentes, a Miami.

Una de las características más visibles de Darlene, es su gran sonrisa que ha servido para disimular en parte el dolor que dejó la expareja de su madre. Con el pasar del tiempo, la exconejita decidió revelar ese secreto, iniciando con la publicación de un libro autobiográfico al que tituló: “El símbolo”.

En cada página de este libro, plasma los vejámenes que sufrió. “Me sentí un poco culpable porque escribí un libro basado en personajes y esas vivencias las he tenido yo (…) Briana soy yo”, dice Darlene en el video posteado en su cuenta de Facebook.

La ex playmate explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a poner en claro el infierno por el que atravesó: “Antes de 2016, recibí una carta de una chica que había pasado las mismas cosas que yo había pasado”, contó Bernaola.

A partir esas líneas, señala el portal Infobae, decidió dar un paso más: “Me propuse empezar a dejar mi pasado y no permitir que determine más mi presente o mi futuro”.

En la publicación, Darlene confiesa como se dio el primer abuso por parte de su padrastro como esto perduró hasta que cumplió los 13 años. Como era de esperarse, su padrastro nuca aceptó haber cometido el delito.

SM