¡Impactante! Revelan detalles de la muerte del artista “Zombie Boy”

zombie boy

La familia del artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como “Zombie Boy”, duda que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

“Zombie Boy” fue encontrado sin vida este jueves al pie del edificio donde residía en Montreal, Canadá. Fuentes policiales, citadas por la publicación, indicaron que Genest saltó desde el balcón de su vivienda, ubicada en la cuarta planta de un edificio residencial. Además, precisaron que los paramédicos intentaron infructuosamente reanimarlo.

Sin embargo, según informó el representante de Genest, Karim Leduc, la familia del modelo cree que fue un accidente y no un suicidio. Los familiares de Rick aseguran que este acostumbraba fumar en su balcón, apoyándose en la barandilla, lo que habría ocasionado su caída. Además, el hecho de que Genest no les dejara una nota antes de su muerte ha generado dudas en su entorno inmediato.

Pero horas antes de ser encontrado sin vida, ‘Zombie Boy’ publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram un misterioso mensaje, en el que hablaba de la oscuridad, la locura y la muerte.