¡Impactante! Así lucía Kerly Ruiz antes de ser famosa (Imágenes)

Kerly-Ruiz

Actualmente, Kerly Ruiz es una de las animadoras venezolanas más admiradas y queridas en el país. Sus millones de seguidores la han consolidado como una mujer “arrolladoramente exitosa”, según el importante diario hispano El Nuevo Herald.

A sus 32 años, Kerly de Jesús Ruiz López está viviendo su mejor momento a nivel profesional. Tras sus participaciones especiales en telenovelas, su ingreso al staff de animadores de Ají Picante, su llegada a Televen como presentadora de Rompe Coco Turbo y luego de La Bomba, su impactante regreso a la televisión a través de Portada’s, su desempeño como animadora de las ceremonias más importantes de Venevisión y su debut en tierras americanas con Feed Latino, Ruiz logró ser una de las animadoras principales de El Venezolano TV, uno de los medios más importantes para la comunidad latina en Miami, donde además Kerly funge como Vicepresidenta de Variedades.

Cabe destacar que Kerly desde pequeña soñó con ser famosa, por eso participó, a sus 20 años, en el Miss Maja Internacional, realizado en Cartagena, Colombia. Además, representó a Venezuela en el Miss Hawaiian Tropic de 2006, donde consiguió el título de segunda finalista; y tuvo la oportunidad de ser imagen de Los Lakers, equipo de básquetbol profesional.

Como seguramente olvidaste esos inicios de Ruiz en el mundo del entretenimiento -o quizás ni los viste-, El Farandi te trae en este especial de #TBT varias fotografías y videos de Kerly antes de ser famosa:

LAS IMÁGENES:

¿Crees que se operó algo?