¡Horror! Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de tratar de envenenar a su hijo

Julián-Gil

Después de que este miércoles se conociera que fue multado por no asistir a ver a su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil recurrió a su perfil de Instagram para compartir un extenso mensaje en relación a la difícil situación que, a su juicio, han sido sometidos tanto su pequeño como su persona, pues desde un principio solo han tratado de separarlos.

El argentino comenzó aclarando la razón por la cual no pudo estar presente el pasado sábado en la visita de 60 minutos estipulada con su hijo en el centro de convivencia en la Ciudad de México. “No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas”, explicó en su publicación en la plataforma 2.0.

Asimismo, indicó que desde el nacimiento de su hijo ha estado expuesto a innumerables acusaciones y críticas que han provocado en él mucho “dolor”, debido al camino que ha tenido que recorrer para lograr volver a ver a Matías.

“Está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias”, señaló.

ACÁ TODO:

En este sentido, mencionó una de las acusaciones más recientes que pesan en su contra durante la batalla legal que sostiene con la venezolana Marjorie de Sousa por su hijo, razón por la que optó por publicar el reporte del juez de cada visita que realizó con el pequeño bajo supervisión.

Que traté en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencia de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño sino también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias”, precisó en el texto.

Para finalizar, Julián Gil solicitó, encarecidamente, al juez encargado del caso, que ponga fin a esta situación dictando “ya” la sentencia” por el bienestar de su hijo Matías, reseñó El Cooperante