Hipótesis del trágico accidente: Esposo de actriz Adriana Campos se quedó dormido al volante

Aunque las autoridades continúan investigado las razones que habrían provocado el accidente automovilístico en el que murió la actriz colombiana Adriana Campos en la mañana de este martes junto a su compañero y padre de su hijo, Carlos Rincón, la primera hipótesis que se maneja es que el conductor se habría quedado dormido por un instante.

 

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, quien manejaba el vehículo perdió el control del automóvil, que se salió de la vía y cayó en el río Cauca.

 

Ninguno de los dos ocupantes pudo salir. “Cuando despertó, no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

 

El siniestro ocurrió a las 6:00 a. m. en el sector de Peñalisa, en vía La Mansa- Primavera, municipio de Salgar, cuando la pareja volvía a Medellín, ciudad natal de Rincón, donde se encontraban planeando su boda.

 

Según se conoció, la artista, de 36 años, y Rincón decidieron dejar a su pequeño hijo al cuidado de su abuela y emprender un viaje en carretera para buscar el lugar de la celebración. De regreso, infortunadamente, sufrieron el accidente.

 

La actriz recientemente participó en una obra de teatro y su último papel en televisión fue en la serie Amo de casa, de RCN. Campos actuó también en producciones como Padres e hijos, Vecinos,El zorro, Decisiones, A dónde va soledad, El precio del silencio, entre otras producciones, y en la película ‘Gringo Wedding’.

 

(El tiempo)

Compártelo: