Hilda Abrahamz regresó a RCTV

La actriz Hilda Abrahamz regresa a la pantalla chica con el inicio del rodaje de Almas en Pena, una serie de RCTV escrita por el guionista Martín Hahn.

 

 

La actriz anunció su vuelta a casa a través de su cuenta en Instagram, en la que publicó video mientras era recibida por el presentador de televisión Eladio Lárez y el productor José Simón Escalona.

Emocionada la primera actriz inició la publicación con la frase “de vuelta a mi casa”, debido a la cálida bienvenida que tuvo en el canal tanto ella, como su mánager Daniel Espinoza.

“Bienvenida a tu casa Hilda, tú naciste aquí” le dijeron mientras estaban parados como unos caballeros esperando su entra. También se observa en el clip cuando Hilda le da un beso en el cachete y un abrazo al icónico conductor de Quien quiere ser Millonario.

Por su parte, la también ex reina de belleza dijo al final de la descripción de la publicación, que irá revelando poco a poco de qué va su personaje.

Abrahamz incursionó en el mundo de la actuación en 1981 con la novela Luz Marina, producción de Radio Caracas Televisión. Desde entonces no ha parado su crecimiento dentro del mundo de los dramáticos, contando en su repertorio con alrededor de 30 novelas, reseña Revista Ronda