Hija de Valentina Quintero anunció que está a la espera de su primogénito

quintero_quintero

A través de las redes sociales Arianna Arteaga Quintero, hija de la reconocida Valentina Quintero, anunció que está a la espera de su primer hijo.

“Sí, estoy habitada por un pecesito de 14 semanas que juega en mi vientre cual Caribe cósmico creador de vida”. La hija de Quintero reveló la noticia junto a una instantánea en la que ella aparece de perfil y se nota su barriguita.

En el mismo post comentó que estaba feliz; “ustedes saben que me costó, que lo soñé, lo lloré, lo sufrí”.

on respecto a la reacción de la venezolana, reconocida por recorrer el país y mostrar sus más bellos paisajes, Arianna comentó que su mamá “está chocha, delirante, tierna y amorosa”.

Por otra parte, aseguró: “sí, nacerá en Venezuela”, reseña Caraota Digital

View this post on Instagram

Sí, estoy habitada por un pecesito de 14 semanas que juega en mi vientre cual Caribe cósmico creador de vida. Sí, miro al horizonte esperanzada y sonrío mientras la luz me besa la cara y le ilumina el hogar a mi pedacito de cielo que nada. Sí, estoy feliz, todos ustedes saben que me costó, que lo soñé, lo lloré, lo sufrí y ahora les cuento que fue un shamán en La Azulita el que abrió mi alma para que @gabo_cardenas y yo pudiéramos crear vida desde el amor más profundo y genuino. Sí, @valendeviaje está chocha, delirante, tierna y amorosa. Más que por ser abuela, porque hoy es la madre de una madre y me sabe frágil y poderosa a la vez. Sí, estoy feliz de compartirlo, mi vida ya ha cambiado y seguirá ese tránsito, pero su cambio seguirá entre las montañas, el mar, las caminatas de naturaleza, los relatos de país que me emocionan. Sí, nacerá en Venezuela bajo las mirada atenta y amorosa de su doula @psicoecologiafemenina que es el abrazo femenino que me contiene y acompaña. Sí, sí a la vida, sí al amor, sí a la esperanza, sí a traerle al mundo seres de luz. Tengo un pecesito de luz en el vientre y hoy se los presento con el alma abierta para recibir sus bendiciones.

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on