Hija de Michael Jackson confesó que fue abusada sexualmente

Nació en abril del año 1998 convirtiéndose en la segunda hija del fallecido Rey del Pop Michael Jackson. Desde la muerte de su padre, Paris ha sido quien ha defendido a su padre de la prensa.

Hoy con 18 años decidió conceder una entrevista a la revista Rolling Stone donde habló de todo: la relación con su padre, que sufrió abuso sexual siendo adolescente y su rehabilitación con las drogas.

 

Este martes el tabloide publicó la entrevista donde habló de los diversos problemas que ha tenido en su vida personal en el último tiempo; dentro de estos, esta chica enfrentó una adicción a las drogas y el alcohol; además de una depresión severa: después de su rehabilitación decidió hablar de ello.

 

Quizás una de las revelaciones más grandes que hizo Paris fue la confesión de haber sido víctima de abusos sexuales cuando tenía 14 años, delito cometido, según ella, por un desconocido.

 

“No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí, y, en ese momento, no le dije a nadie (…)En ese momento, no se lo dije a nadie”, dijo Paris Jackson a Rolling Stone.

 

Esta situación la llevó a cometer varios intentos de suicidio que cometió, uno de esos fue en el año 2013 cuando tenía apenas 15 años; aunque reconoció que en esta época ya era adicta a la drogas y el alcohol. Explicó que intentó cortarse las muñecas e intoxicarse con pastillas de Motrin.

 

“Era porque me odiaba a mí misma (…) Tenía baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien, pensaba que ya no merecía vivir”., expresó.

 

Añadió que fue cuando ingresó a un colegio privado después de la muerte de su padre, -ya que siempre fue educada en su propia casa- lo que hizo que detonara su comportamiento autodestructivo:

 

“Empecé a hacer muchas cosas que los niños de 13, 14 y 15 años no deberían hacer. Traté de crecer muy rápido, y no era una persona muy buena que digamos”.

 

Esas malas experiencias hicieron que sacara las fuerzas que necesitaba y saliera adelante con el apoyo de su familia. En esto también jugó un papel muy importante su novio Michael Snoddy, un músico de 26 años. La chica también contó que cuando cumplió 18 años decidió abandonar la casa donde vivía con su abuela Katherine.

 

A pesar que tiene una fortuna gigantesca, esta joven quiere comenzar a ganar su propio dinero; para eso comenzó a incursionar en el mundo del modelaje y la actuación, obteniendo el honor de ser el nuevo rostro de la casa de moda francesa Chanel.

(upsocl.com)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/