Hija de Carlos Vives vuelve a alborotar las redes sociales (Imágen)

carlos-vives-hija

Lucy Vives volvió a revolucionar las redes con un nuevo semidesnudo con el que reflexiona sobre el machismo y el ser mujer. La publicación ya tiene más de 70.000 me gusta.

La joven modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece posando de medio lado, con el cabello despeinado y una mano cubriendo parte de su rostro. En la imagen su torso está desnudo, tiene una chaqueta de jean al costado derecho y una prenda inferior negra.

Junto con la publicación escribió un extenso mensaje sobre la visión “machista” que tiene la sociedad sobre cómo deben ser las mujeres, realidad que cuestiona y confiesa haberse salido de ese molde para reconfigurar lo que es como mujer.

https://www.instagram.com/p/BrnjmEThWyq/

Lucy nació en Puerto Rico, producto del segundo matrimonio de Carlos Vives, con Herlinda Gómez. Y se mudó hace aproximadamente tres años a Nueva Orleans, Estados Unidos, donde adelanta estudios universitarios en Filosofía y Estudios de la Mujer.

Su primer desnudo famoso fue para la portada de la revista colombiana Soho, en 2016. Luego le siguieron publicaciones similares, una para la revista Maxim Colombia en diciembre de 2017, y otra para la Don Juan, reseña Caraota Digital