El hermoso mensaje de Navidad de Maite Delgado

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, quien está residenciada en la isla de Aruba, y que al parecer llegó a Venezuela para pasar las festividades, envió desde el Centro Cultural BOD, al este de Caracas, un emotivo mensaje de Navidad a todos lo venezolanos, y reveló los deseos que pidió al Niño Dios para Venezuela.

Es muy difícil no tener sentimientos encontrados, es imposible no pensar en los que sufre, le pido al niño Jesús que nos traiga la sensibilidad necesaria para ayudar todos a encontrar el camino de nuestro renacer , le pido al niño le traiga valor y sabiduría a quienes pueden cambiar el rumbo de nuestros destinos Le pido al niño le traiga a Venezuela un mañana mejor“, escribió la presentadora junto a un video en Instagram.

Que estos tiempos que vivimos despierten en nuestros corazones lo más importante para salir adelante: Los valores, el amor, la solidaridad y la honestidad. Que este 2018 llegue lleno de espacios para crear juntos cosas positivas por nosotros, por nuestras familias y por el país. Feliz navidad y feliz 2018″, dijo Delgado en el corto clip.

En otra publicación, también en las instalaciones del  Centro Cultural BOD, la animadora dejó, “Te lo pedimos Niño Jesús Por Venezuela”, seguido de una imagen en la que ve hacía el cielo y colocó sus brazos abiertos.

(noticiasaldiayalahora.co)