Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa por sus actos “llenos de maldad”: “Cínica, mentirosa”

hermana-de-Julián-Gil

La hermana del actor argentino Julián Gil, Patricia Ramosco, acudió a las redes sociales para acusar a la actriz venezolana, Marjorie de Sousa de ser una mujer “cínica y mentirosa”, por el daño que le ha causado a su familia luego de la situación que el artista vivió este sábado cuando se reunió con su hijo Matías en un centro de convivencia de la Ciudad de México y no le permitieran tomarse una foto con él. 

Tras el audiovisual difundido en las redes sociales que registró la tensa escena donde Gill tenía en brazos a su hijo Matías y quería tomarse una fotografía con el pequeño y un hombre que acompañaba a la niñera se lo arrebató de los brazos, la hermana del artista hizo un llamado a Marjorie en su cuenta de Instagram, luego de que la actriz subió una imagen en dicha cuenta junto a sus compañeros de la obra de teatro, El matrimonio perjudica la salud. 

“Qué pasó Marjorie ? No te dio tiempo a borrar? Aquí tienes el resultado de tus actos llenos de maldad, egoísmo y actos tan aberrantes como el de hoy, ( uno más de todo lo que has hecho) esto es lo que te has ganado a pulso! Esto se llama KARMA, hoy me adelanté y antes que borres pongo solo ALGUNOS de los comentarios de lo que la gente opina, este repudio es lo MENOS QUE MERECES! por CÍNICA, MENTIROSA Y POR EL DAÑO QUE LE CAUSAS A MI SOBRINO, A MI HERMANO Y A TODA MI FAMILIA!”, afirmó Ramosco acerca de los comentarios ofensivos que recibió la venezolana, en los que criticaban la manera en que ha llevado el asunto con el padre de su hijo.

Dicha publicación a un día de realizarla reunió más 700 mil likes y cientos de comentarios que en su mayoría apoyan al argentino solidarizándose con la batalla legal que está atravesando desde el nacimiento del pequeño.