HBO estrenó el teaser de la octava temporada de “Game Of Thrones”

got parque

Este martes la cadena televisiva HBO sorprendió a todos sus fanáticos estrenando a través de las plataformas Youtube e Instagram, el Teaser de la tan esperada octava temporada de la serie más galardonada de la historia “juego de tronos”.

Después de casi dos años de espera, por fin los seguidores de la popular serie de dragones pueden ver un adelanto de lo que será la temporada final.

En el audiovisual se puede apreciar como a través de un mapa de “Westeros”, se va esparciendo el invierno que no se detiene frente a una pieza de dragón, convirtiéndola en hielo. Por otra parte se esparce el fuego que enciende en llamas una pieza de leon, representando a la casa “Lannister”.

Esta temporada tiene como fecha de estreno Abril del 2019, y a diferencia de las anteriores sólo contará con 7 capítulos de duración.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los mismos actores de la serie escrita por George R.R. Martin compartieron a través de sus redes sociales el tan esperado adelanto, así lo hizo Peter Dinklage mejor conocido por su personaje “Tyrion Lannister”.