Hallaron muerta a la influencer del programa de Sara Carbonero

La joven influencer Celia Fuentes, más conocida en las redes sociales como @celfc, fue hallada muerta en su casa en Madrid. 

Celia, de 27 años, saltó a la fama por su participación hace dos años en Quiero Ser, el programa de moda que Sara Carbonero presentó en Divinity, aunque no tardó en abandonarlo en medio de una polémica con la productora. Celia era una celebridad en las redes sociales. Su perfil de Instagram acumulaba más de 290 mil seguidores.

Es especialmente conocida en Argentina debido a sus apariciones en la prensa de farándula en relación con un supuesto romance que tuvo con el político de Frente Renovador Juan Facundo Moyano.

 

La última vez la vieron públicamente, fue en la Semana de la Moda de Madrid, celebrada hace algunos días. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven y no hay aún un comunicado oficial de su círculo más cercano, aunque todo parece indicar que se Celia se habría quitado la vida.

Celia era muy activa en las redes. Publicó fotografías pocas horas antes de su muerte. Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y cariño para la joven modelo.

En los mensajes de algunos de sus seguidores se hace referencia a la relación que la joven habría mantenido con el político argentino Facundo Moyano, actualmente diputado en la Asamblea Nacional. Otros apuntan al suicidio, aunque por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

 

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/