Hallan muerta a ex reina de belleza y celebridad de la televisión (Imágenes)

Sophie-Gradon

La chica “reina de belleza” que fue coronada como Miss Gran Bretaña 2010, Sophie Gradon, fue hallada sin vida en el departamento de Medburn, Ponteland, la noche de este miércoles. De acuerdo con el informe de la Policía de Northumbria, se desconocen los motivos del deceso de la beldad europea.

Hace ocho años, la joven saltó a la fama por destacarse en el reality show “Love island”, programa transmitido por el canal ITV2 donde dijo además ser bisexual. Fue la primera mujer con esta orientación en participar en el programa de telerrealidad y practicar sexo dentro de un clóset en plena transmisión.

Posteriormente, Sophie se coronó como la reina de belleza de su país. Desde entonces, su carrera fue en ascenso.

 

LAS IMÁGENES FUERTES FUERON ELIMINADAS POR INSTAGRAM.

Una de las personas que lamentó la desaparición física de Gradon fue su novio Aarón Armstrong, quien mostró sus sentimientos a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Nunca dejaste de sonreír, bebé. Tenemos tantos recuerdos increíbles que tuvimos, tantas buenas palabras que no puedo describir cuánto te extraño y te amo. Sé que mi forma de verte que se quedará conmigo hasta el día de mi muerte; descansa en paz, mi chica preciosa“, expresó quien fuera pareja de la fallecida modelo, reseño El Cooperante