Hailey Baldwin esposa de Justin Bieber reveló su cambio de look

justinbieber-haileybaldwin

Este sólo es uno de los tantos cambios que están por venir en la vida de Justin.

Justin Bieber está estrenando nuevo look, después de meses de haber tenido el cabello casi tan largo como el de su esposa Hailey Baldwin. Pero, este no es el único cambio en la vida de Justin, ya que además de mostrar su nuevo look, su manager anunció que algo grande está preparándose.

Hailey Bieber y Scooter Braun (manager de Justin) reveló el makeover de Justin Bieber y ¡nos encanta! Justin luce un nuevo corte en donde los lados de su cabeza están levemente afeitados y la parte de arriba luce un poco desordenada. Además, en la foto, Justin luce como la superestrella que es, listo para recuperar su título con su próximo lanzamiento «Earth».

Hailey Baldwin publicó esta foto en Instagram, dejando un dulce mensaje para su amado. Hailey escribió lo increíble que Justin es como hombre y lo mucho que la hace ser mejor ser humano. «Me haces más feliz de lo que alguna vez he sido. Estoy muy orgullosa de quién eres y en lo que te estás convirtiendo. Te amo más cada día«, escribió Hailey.

Antes del cambio de look, Justin Bieber fue visto en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella junto a Hailey Bieber y su BFF Kendall Jenner. Además, Justin cumplió el teenage dream de Billie Eilish y le dio un abrazo durante la presentación de Ariana Grande en el festival. reseña nacionrex