¿Qué hacía la tenista Garbiñe Muguruza en los Oscar?

Ningún español opta a ningún premio ni subirá al escenario a entregar ninguno en la 90ª edición de los Oscar pero los premios de la Academia de Hollywood han tenido algo de sabor español.

Huffingtonpost.es

Por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Angeles desfilaron la actriz Paz Vega y la tenista número 3 del mundo Garbiñe Muguruza. La presencia de esta última llamó la atención de muchos: ¿qué hacía la deportista en el mayor evento del mundo del cine?

La hispano-venezolana, que está en California para participar en el trofeo Indian Welles, acudió a la ceremonia invitada por uno de sus patrocinadores, la firma de relojes de lujo Rolex. La tenista, de 24 años y muy amante de la moda, eligió para la ocasión un vestido de la firma española Hannibal Laguna.

90th Academy Awards – Oscars Arrivals – Hollywood, California, U.S., 04/03/2018 – Garbine Muguruza REUTERS/Mario Anzuoni

En la víspera de la ceremonia, Garbiñe acudió a un evento organizado por WME Entertainment, donde coincidió con el actor español Miguel Ángel Muñoz. Allí también pudo charlar con la mítica tenista Billie Jean y con Emma Stone, quien la interpreta en la película La guerra de los sexos.

https://twitter.com/stonearchive/status/969794490310561794