Habló la suegra de Diosa Canales sobre «la golpiza»

Diosa Canales y su esposo el cantante Sigiloso, tras más de un año de conocerse sobre la polémica “pelea” con la suegra de la vedette, aclaran que no hubo agresiones físicas.

A través de un video y un comunicado a la prensa, la señora Solange Ramona Romero Mota, en conjunto con los artistas, sostuvo que entre ella y la esposa de su hijo José Rojas Sigiloso no ocurrió un enfrentamiento como lo han hecho ver.

“Me dirijo a Venezuela, a las redes sociales. Estoy aquí, con ellos, porque de verdad estoy cansada ya del acoso que me están haciendo por las redes, en cuanto que mi hijo me propinó una golpiza y Diosa cosa que es totalmente mentira hubo problemas como lo hay toda familia , y de verdad que ya esta bueno de tantas mentiras…”, dijo la señora.

En el clip se muestra a Romero entre los cantantes. Y mientras estos las sostienen de cada lado, Diosa se refleja un tanto sonriente ante la aclaratoria, y además soba a su suegra.

Este comunicado aparece a días de que la vedette y la animadora Osmariel Villalobos tuvieran una pelea, caso por el que según a trascendido han iniciado procedimientos legales.

EL VIDEO:

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/