¡Habló el exsuegro! Henrique Lazo se pronunció ante la polémica con Sheryl Rubio

lazo y sheryl

Sheryl Rubio desató la polémica en las redes sociales tras declarar hace pocos días por medio de un video que su expareja Lasso estaba hablando mal de ella. Y aunque el cantante no reaccionó ante tales declaraciones, quien sí lo hizo fue su padre el actor Henrique Lazo.

Como buen padre protector, Lazo defendió a su hijo este viernes a través de su cuenta en Instagram donde escribió “Cinismo y alevosía: cuando acusas al otro de lo que tu hiciste sabiendo que no se puede defender. Al final, la gente se da cuenta. De nada”.

Ante la publicación la mayoría de los seguidores criticaron el mensaje del actor dejándole muchos comentarios, unos más groseros que otros.

“No seas chismosa, viejo lesbiano. Eso no es peo suyo. Claro, lo que pasa es que tu hijito super talentoso (que no tiene nada de eso y es famoso porque tu lo conectaste y más nada) no puede defenderse el sólo.”. “No se meta en peo ajeno… Eso es un peo de pareja”. “Por qué siento que salto un padre protector por aquí”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que tras los comentarios lazo eliminó la publicación de su cuenta.

Recordemos que toda esta polémica la desató Rubio cuando publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, donde le dijo a su ex todo lo que sentía.

Posterior a esto, Sheryl publicó un video en su canal de Youtube donde nuevamente le dice de todo a su ex novio.

En el videoclip se observaba a la actriz estaba muy afectada, tras los presuntos comentarios que según la artista Lasso realizó sobre ella a sus amigos.

Luego de todo esto Rubio eliminó su cuenta de Twitter y no ha hecho más publicaciones en su Instagram.

tweet de henrique lazo