Habla la «supuesta amante de Fidel Castro y Hugo Chávez”

BEATRIZ VALDES

Al ser interrogada sobre los motivos que la llevaron a irse de Cuba y por qué nunca fue considerada por el gobierno cubano como una “desertora”, Valdés recalcó que “nunca tuvo privilegios de ningún tipo”.

La actriz cubana Beatriz Valdés, radicada en Venezuela desde 1992, lamentó el domingo haberse ganado el epíteto de “la amante de Fidel Castro  y Hugo Chávez”, lo cual desmintió públicamente por primera vez, en entrevista para la televisión de Miami, donde actualmente reside.

“En Venezuela fui tildada de amante de Fidel Castro y en Cuba de Chávez”, dijo Valdés en el programa de la locutora venezolana Shirley Varnagy.

 

“Nunca hice favores de ningún tipo, ni mi carrera se sustentó en ningún momento sobre relaciones acomodaticias. Tampoco he tenido la necesidad de aclararlo públicamente como lo estoy haciendo ahora, honestamente”, sostuvo.

En relación a la situación actual de Venezuela y la opinión que ha expresado sobre este tema el legendario cantautor cubano Silvio Rodríguez (expareja de la artista), Valdés consideró: “Es un hombre que tiene una sabiduría política extraordinaria, solo que tiene unas visiones que puede ser que los demás no compartan”.

“En este momento su postura y sus opiniones con respecto a Venezuela son completamente disparatadas, pero entiendo que parte de un desconocimiento de la realidad venezolana. Estoy segura de que si él tuviera la información que tenemos del país y sus particularidades, no pensaría igual”, resaltó.

EL VIDEO:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/