Gustavo Aguado no aguantó más y habló de su preferencia política

Los insultos abundan en Twitter dirigidos nuevamente contra Gustavo Aguado por la presentación de Guaco en un concierto en la población de El Furrial, estado Monagas.

Desde agosto, los cantantes de la agrupación comenzaron a sufrir una serie de ataques de parte de la oposición, es especial, Aguado quien recientemente aseguró que no es chavista en una entrevista que concedió al locutor Luis Chataing.

«No soy ni chavista, ni político, soy músico», enfantizó

Para Gerardo Valentin, solo se trata de un “infantilismo político” de parte de quienes insultan al artista por sus posiciones políticas. “Indican una profunda intolerancia e ignorancia sobre sus aportes a la cultura musical venezolana”, precisó.

 

Otros como Ramón Machado defienden el legado artístico de Aguado, su “aporte invaluable a nuestra música y tu inmensa entrega a la venezolanidad que tanta falta hace en estos días” y lo animan a seguir trabajando por el país.

 

Hay quienes acusan al músico de «enchufado» y demuestran su discriminación hacia los chavistas. “No creo que Gustavo Aguado sea chavista, pero si lo es… pues, sería el único chavista con talento”, afirmó Ángel Braves‏, publicó LaIguana.TV

(noticiasaldiayalahora.co)