Guaco graba Por eso te canto con la Niña Pastori

Actualmente, la banda liderada por Gustavo Aguado está en la fase de posproducción de Guaco Sinfónico, álbum y video en alta definición del concierto grabado en el Centro de Acción Social por la Música con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela

Bajo Tus Alas es el título del nuevo álbum de la cantante española, Niña Pastori, que saldrá a la venta el 27 de abril. La producción incluye colaboraciones con Guaco, la súper banda de Venezuela, así como con Pablo Alborán, Manuel Carrasco y Vanessa Martín.

En este trabajo, la artista de Cádiz insiste en esa mezcla de estilos que ya caracteriza a los dos singles adelantados hasta el momento: Desde la azotea y el reciente La habitación.

Por eso te canto es el tema en el que participa Guaco y se grabó en los estudios de la agrupación en Caracas, a finales de febrero.

Actualmente, la banda liderada por Gustavo Aguado está en la fase de posproducción de Guaco Sinfónico, álbum y video en alta definición del concierto grabado en el Centro de Acción Social por la Música con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por Gustavo Dudamel, que contiene los temas con arreglos orquestales de Bidimensional, completamente en vivo, a cargo de Alberto Arvelo.

El álbum Bidimensional obtuvo el Grammy Latino el año pasado en el apartado de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Compártelo: