Gloria Trevi causa polémica: «A los 50 estoy más perra que nunca»

Gloria-Trevi

Gloria Trevi no para.

La diva mexicana recién culminó su gira triunfal Versus, al lado de su compatriota Alejandra Guzmán y ya tiene un nuevo y pegajoso sencillo en el mercado.

Ahora la cantante está por ingresar al Salón de la Fama de los premios Musa por su carrera artística de más de dos décadas.

El premio lo otorga la Asociación de Compositores Latinos y es concedido a figuras destacadas de la música a través de un voto popular y la cantante mexicana está muy emocionada de ser la única fémina que recibirá el galardón este año.

La cantante alcanzó este año el medio siglo de vida y recientemente ha acaparado titulares por la crisis matrimonial por la que está atravesando con su marido Armando Gómez. En charla exclusiva con People en Español Trevi afirmó que en esta etapa de su vida necesita más como mujer. “Las mujeres no debemos de conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más: pedir pasíon pedir romanticismo”, asegura. “Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo [pero] también [soy] una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta…¡y quiero mucho!”.

¿Entonces qué es lo que sucedió con su marido? “Yo quiero pasión aventura, quiero reírme, quiero compañía de verdad, no es estar así con una persona al lado [que] de repente se empieza a convertir en un desconocido. Así que yo le metí unas ‘cachetadas’ y le dije ‘No [Armando]: tú eres mi novio”, afirma la intérprete de “Me lloras”.

¿Y tiene miedo a la separación? “Yo no le tengo miedo a esas cosas, lo único que me detiene es [si ya] no hay amor. Todo lo que tenía que soportar en la vida lo soporté, estoy para que si me aman de verdad me lo demuestren”.

Respecto al premio que recibirá en los próximos días Trevi dijo: “Yo que soy una chica que mordió el polvo, y que sé lo que es empezar desde el lugar más obscuro y hondo. Empecé de cero así que este tipo de honores tienen un significado muy especial para mí, especialmente porque este premio viene del voto directo de mis fans”, asegura la estrambótica cantante quien recibirá el galardón junto con el cantante español Raphael, a Chucho Valdés, de Cuba, Carlos Rubira Infante, de Ecuador y a Fernando Osorio, de Venezuela.

“Creo que es algo muy bonito también para mis hijos, porque ellos han seguido mi camino, muchas veces es cuesta arriba”, reflexionó la diva nacida en Monterrey. “Pero no me importa, cuando las puertas están cerradas para eso están las ventanas”.

Los premios Musa serán entregados en una ceremonia a celebrarse el 18 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, reseña People en Español