Glenn Close asegura que fue acosada por un “actor muy famoso” en una audición

Glenn-Close

La actriz estadounidense Glenn Close, de 71 años, confesó que hubiese preferido no permanecer callada cuando fue acosada por un colega durante la audición de una película. Por esta razón, decidió hablar sobre lo sucedido, aunque no quiso revelar el nombre del actor “muy famoso” que se propasó con ella.

Las declaraciones las ofreció al The Hollywood Reporter, medio que realizó un especial sobre los movimientos feministas como #MeToo, promovidos desde la industria del cine.

“Fue en una audición. Él es muy famoso, muy grande actor, estaba leyendo el guion y puso su mano en mi muslo. No tenía nada que ver con el personaje o con la escena. Me congeló. Porque estás tratando de hacer la escena, y de repente piensas: ‘¿Por qué está haciendo eso?’ Pero ahora me doy cuenta … si hubiera dicho: “Oh, eso se siente bien”. ¿quién sabe qué (él) estaba tratando de obtener? ¿O si era incluso consciente por su parte? Pero realmente entiendo el síndrome de congelación “, explicó la intérprete de ‘The wife’.

Close ha sido galardonada con múltiples reconocimientos durante su carrera en la actuación, entre los que destacan dos Globos de Oro, tres premios Premios Primetime Emmy, tres Premios Tony, además de seis nominaciones al Óscar, reseña El Cooperante