Galilea, la nieta de «El Puma» volvió a estremecer las redes con unas fotos

Galilea López Morillo, la nieta del reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y la cantante Lila Morillo, ha causado sensación en redes sociales con las sensuales imágenes que comparte en traje de baño.

La joven de 23 años, hija de Liliana Rodríguez, ha demostrado en su perfil de Instagram que heredó las curvas de Las Morillos. Galilea, quien vive en Miami, Estados Unidos, no comparte muchas fotografías en dicha red social, sin embargo, cuenta con casi 38 mil seguidores en dicha red social.

Asimismo, también ha recurrido a sus redes sociales para expresar su el amor que siente hacía El Puma,  a quien, al igual que su madre y tía, no ha logrado tener contacto con su abuelo, pero eso no es impedimento para que ella desee lo mejor para el artista.

“Aunque estés lejos, siempre pienso en ti. Orando por ti más que nunca… espero que la vida me dé la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo… sigue peleando que esta batalla ya está ganada. Te Amo Paco”, escribió e en su perfil de Instagram en diciembre de 2017, cuando José Luis Rodríguez era sometido a una operación de doble pulmón de la que salió muy bien.

ACÁ LAS IMÁGENES: