Gaby Vegas aceptó no ser una santa luego de que la acusaran de “acostarse con ejecutivos de alto cargo”

Vegas ahora se dedica a educar niños en una guardería de Washington

La sensual Gaby Vegas, recordada por formar parte del staff de animadores de El Avispero en Televen, creó una controversia al responderle a través de Instagram a una persona que la acusó de haber hecho la famosa “operación colchón” para entrar a la televisión nacional.

A pesar de que Vegas, quien ahora se dedica a educar niños en una guardería de Washington,reconoció no ser una santa, explicó en sus redes sociales cómo logró entrar a la TV nacional.

“‘La operación colchón’ existe en todas las profesiones, carreras, empresas, etc etc etc… así que cada ladrón juzga por su condición, será que es algo que TÚ aplicas???… a mi no me hizo falta, de ser así no hubiese entrado a la tv ni a ningún lado, hice casting cómo muchas veces pero por cosas de la vida en ese casting sí quedé, me tocaba”, escribió la exanimadora en la publicación.

Además, la también modelo aprovechó la oportunidad para pedir que no juzguen a los artistas sin saber las situaciones a las que tuvieron que enfrentarse, reseña El Farandi

(noticiasaldiayalahora.co)