Gaby Páez rompió el silencio y contó todo lo que le pasó en Globovisión

La exanimadora del programa Sábado en la Noche, Gaby Páez, emitió un comunicado en el que confirmó que fue sacada del aire de la pantalla de Globovisión y rechazó categóricamente la decisión, debido a que “no he cometido ninguna falta, no he incumplido en ninguno de mis deberes laborales”.

Páez manifestó que ha intentado conversar con el presidente del canal, Gustavo Perdomo, pero se le ha negado la oportunidad. Señaló que la decisión se tomó “luego de un impasse ocurrido con comentarios propiciados y emitido por una de mis excompañeras del programa hacia un invitado reciente, motivo por el cual decidieron de manera injusta entregar mi cabeza ante tal hecho ajeno a mis responsabilidades“.

A los medios de farándula, mis seguidores y opinión pública en general

En primer lugar, mi total agradecimiento a todos mis seguidores, anunciantes, aliados comerciales y todos los que han estado atentos a la intempestiva y por demás infundada decisión de sacarme del aire como una de las conductoras del programa ‘Sábado en la Noche’, programa transmitido en horario estelar los sábados a través de la señal de Globovisión.

Luego de un par de días en los cuales mi equipo de abogados han evaluado el caso de mi relación laboral con la planta televisiva Globovisión, he sido autorizada por ellos para emitir algunas consideraciones, sin permitirme entrar a fondo en detalles, ya que esto será jurídicamente parte de su estrategia de litigio.

Debo puntualizar que soy trabajadora fija de Globovisión, por eso cabe destacar que no puedo ser despedida, ya que estoy amparada por doble inamovilidad laboral, la que ha decretado el Ejecutivo nacional ante dicha posición dentro de una empresa, así como la que me corresponde por post parto.

Aunado a lo anterior, tengo que señalar y dejar bien claro que no he cometido ninguna falta, no he incumplido en ninguno de mis deberes laborales. Por el contrario, y asó ha sido reconocido por toda la gerencia a la cual pertenezco, por el personal de producción con el cual he laborado y por el equipo técnico de Globovisión como un talento altamente responsable, estricto y absolutamente cumplidor de todas mis obligaciones, cosa que vale destacar no es de ayer para hoy, ya que esta ha sido mi característica principal en todos estos 21 años de carrera artística que tengo dentro de los medios en los cuales he tenido la dicha de manejarme de manera fluida en distintos y variados formatos de televisión, en canales nacionales y de corte internacional, dentro y fuera del país, sin llegar a tener en ningún momento inconvenientes que empañen mi carrera artística.

Por ende, ante la inexistencia de una causal que ameritara la situación que está ocurriendo, debo decirles que estoy tan 0 más sorprendida que ustedes, ya que hace unas semanas se me citó para informarme que por decisión de Alta Gerencia que estaba fuera de Sábado en la Noche.

He insistido hasta la fecha en conversar con el Dr. Gustavo Perdomo, presidente y director de Globovisión, pero se me ha negado dicha oportunidad. Si al canal entré por medio conversaciones y negociaciones con él, me encantaría que en esta oportunidad sea él quien corrobore las razones de mi salida del espacio, así como la veracidad de la supuesta “cabeza que tenía que rodar” luego de un impasse ocurrido con comentarios propiciados y emitido por una de mis excompañeras del programa hacia un invitado reciente, motivo por el cual decidieron de manera injusta entregar mi cabeza ante tal hecho ajeno a mis responsabilidades, desconociendo desde luego el porqué, para qué y a cambio de qué, ya que no tengo ningún tipo de roce con dicho invitado.

Será Globovisión quien deba aclarar cuál es el invitado y cuáles son sus razones de excluirme del programa, ya que, aunque me fueron informadas, estoy sujeta a cláusula de confidencialidad y no daré pie a que se tome mi pronunciamiento como revelación de secreto alguno, porque tampoco lo hay.

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/