Gaby Espino se «alborotó» en una película mexicana [Fotos]

Gaby Espino siempre nos ha sorprendido por su espectacular belleza y talento en la actuación, pues recientemente incursionó como presentadora.

Sus comienzos como actriz empiezan en la televisión venezolana, en las  series juveniles “A todo Corazón”, “Así es la Vida” y las telenovelas “Amantes de Luna Llena”, “Las Gónzalez”, “Se Solicita Príncipe Azul”. Aunque la televisión no ha sido su único medio de trabajo, la sensual modelo y ex-chica pilsen también ha hecho cine.

La hermosa venezolana fue parte del reparto “La Mujer de mi Hermano” película mexicana basada en la novela de Jaime Bayly . 

Gaby Espino junto a Manolo Cardona llevaron a cabo una de las escenas más “eróticas” del film, si eres de esos que tiene la fantasía de ver algún día un topless de Gaby, pues este video sería lo más cercano a tu fantasía jamás cumplida. En ella se puede ver a la actriz venezolana completamente desnuda, obviamente con algunos trucos de cámara para que no se le vea por completo los atributos a que muchos desean.

Screenshot_3

Screenshot_4

Screenshot_1

Screenshot_2