Franklin Salomón, Prince Julio Cesar y Mariam Habach lo soltaron todo sobre el Miss Venezuela

Franklin-Salomón-Prince-Julio-Cesar-Mariam-Habach

A través de un programa especial llamado “El brillo oscuro de la corona” emitido por el canal EVTV Miami, Franklin Salomón, Prince Julio Cesar y Mariam Habach soltaron todo lo que llevaban dentro con respecto a las polémicas que han rodeado el último mes a la Organización Miss Venezuela.

“Nunca tuve necesidad de nada, mis padres me lo dieron todo” Mariam Habach habló de su participación en el Miss Venezuela

Moderados por la venezolana Kerly Ruiz, los invitados contaron sus experiencias trabajando para el certamen y desde perspectivas totalmente diferentes. “Esto se ha convertido en un barrio grande, muy bochornoso” comenzó diciendo quien trabajara muchos años como estilista dentro del concurso, Franklin Salomón.

Mariam Habach Miss Venezuela 2015 aseguró que fue muy criticada en su año pues solo llegaba a la Quinta Miss Venezuela a trabajar y se iba, nunca entabló amistad con ninguna de sus compañeras, tanto es así que asegura que se enteró de la existencia de la Fundación Diego Salazar Recientemente.

Al ser cuestionada sobre qué habría hecho si Osmel Sousa le hubiera ofrecido una cita con algún patrocinante, Mariam contestó categóricamente: “Yo creo que si Osmel me hubiera llamado para tener una “cita” le habría dejado la corona ahí y me habría ido para el Tocuyo”. 

Por su parte el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, aseguró en unas polémicas declaraciones que el señor Osmel Sousa traicionó a Venevisión haciendo negociaciones por debajo de cuerda para quedarse con la franquicia del Miss Universo, reseñó El Farandi

Aquí la entrevista completa: