¡Fotografías al mejor estilo de Harry Potter ya son posibles!

imagenes que se mueven harry potter

Lifeprint es el nombre de la impresora que permitirá darle vida a una sencilla fotografía, es la combinación entre la modalidad de una Polaroid y lo mejor de la tecnología aumentada al alcance de tus manos.

Esta impresora térmica toma tus fotos en tan sólo 30 segundos y luego con una aplicación de celular, podrás ver el mensaje audiovisual que le “da vida” a la foto.

Seguramente lo has visto en cualquier video en alguna de tus redes sociales como Facebook y Snapchat. Podrá llegar a la impresora en forma de fotografía, pero cuando pases el visor de tu celular sobre ella, la foto volverá a ser el video que originalmente alojas en el medio digital. Al estilo de Instagram, este video solo podrá durar 15 segundos.

Luego de que Lifeprint salió al mercado en 2016, Warner Bros. vió una oportunidad obvia para asociarse con este producto ganador y lanzaron juntos la versión Harry Potter de la impresora. En ella la aplicación permite añadir filtros con la temática de la película de magos. Así podrás ser un mortífago o un estudiante de magia con la clásica bufanda de Hogwarts. Pero ahí no acaba la diversión ya que en esta versión los usuarios también podrán compartir sus “lifepics” entre sí.

El valor de la Lifeprint es de 129.99 dólares y cada cartucho de 30 unidades tendrá un costo de 19.99 dólares. Está disponible en la página oficial de la impresora.